Novedades

¡Detrás de cámaras! Los celos le juegan una mala pasada a Manuela y a Nicolás

Lorena García y Eduardo Pérez hablaron de la incómoda situación que vivieron sus personajes durante la despedida de María Clara.

3 Nov 2021 20:46Por: canalrcn.com

Nicolás y Manuela decidieron jugársela por su amor; sin embargo, este camino no ha sido fácil y más porque Diego, el papá de Libertad, apareció hace unos días con el ideal de reconquistar a Manuela y ser feliz como familia.

Por su parte, Manuela está segura de lo que siente por Nicolás, y aunque Diego sea el papá de su hija, para ella este tema es cuestión del pasado.

No dejes de ver: Enfermeras: con emotivas palabras, Carlos se despide de María Clara

No obstante, Diego no piensa lo mismo y en varias ocasiones ha molestado a la pareja con sus ocurrencias; de hecho, como vimos en el más reciente capítulo de Enfermeras Nicolás fue testigo de un incómodo momento, pues vio a Diego besando a Manuela.

La mujer ha sido sincera y ha tratado de hablar sobre esta situación, pero Nicolás está muy dolido y pensativo sobre el futuro de la relación.

De hecho, durante la despedida de María Clara, la pareja se reencontró, pero la situación se salió de control y terminaron discutiendo.

Los actores Lorena García y Eduardo Pérez conversaron sobre lo que están viviendo sus personajes y lo que enfrentarán con tal de vivir su amor con tranquilidad. ¿Lo lograrán?

Te puede interesar: El importante consejo que Pedro Calvo le da al Dr. Iñaki de Enfermeras

Te puede interesar