Novedades

Así reaccionaron los internautas ante la romántica confesión de Carlos a María Clara

Los usuarios no pudieron ocultar su emoción al ver la tan esperada escena.

19 Nov 2019 12:47Por: canalrcn.com
la romántica confesión de Carlos a María Clara

Uno de los momentos más esperados de la producción ‘Enfermeras’ de RCN, hasta el momento, ocurrió el pasado lunes durante el capítulo 17 y encendió las redes sociales con cientos de comentarios por parte de los televidentes.

Te puede interesar: Las tiernas mascotas de Diana Hoyos, María Clara en Enfermeras

Y es que no es para más, en medio de la fiesta de cumpleaños que Maritza le organizó a Carlos, el doctor le confiesa a María Clara que se siente atraído por ella desde que la conoció. Ante semejante declaración de este galán, la mujer queda perpleja y confundida, pues horas antes el hombre se había mostrado bastante amoroso con su esposa.

A raíz de esto, los internautas comenzaron a reaccionar a través de Twitter con diferentes comentarios en los que expresaban estar emocionados por la pareja.

“La mejor declaración, me encantaaaa”, “Siguiente meta: Carlos besando a María Clara”, “Al igual que María Clara, esa declaración me sorprendió y me quedé sin palabras. ¡Cada vez es mejor!”, “Diosss quedé plop cuando mi Doc hermoso le dijo usted me gusta… moriiii”, fueron algunas de las reacciones de los televidentes.

Sin embargo, a pesar de haber sido una escena bastante romántica para algunos, las opiniones se vieron divididas, pues hubo quienes manifestaron estar en desacuerdo con la actitud del doctor Carlos, pues es un hombre casado.

“Y nos hacemos adictos a las personas equivocadas o aquellas con las que somos gratamente compatibles y no pueden estar con nosotros. Ella se está separando y él está casado”, “¡Raro un hombre CASADO cayéndole a alguien diferente a su esposa! Muy lindo y todo, pero infiel”, manifestaron algunos de los usuarios.

No te pierdas Enfermeras, todos los días de lunes a viernes a las 10:00 p. m. a través de Canal RCN.

No dejes de leer: “Hasta golpeado se ve lindo”, así le dicen a Sebastián Carvajal tras aparecer con un ojo morado en redes sociales

Te puede interesar