Novedades

“Hasta golpeado se ve lindo”, así le dicen a Sebastián Carvajal tras aparecer con un ojo morado en redes sociales

Pese a sus heridas en la cara, el actor santandereano hizo suspirar a más de una en las redes sociales.

18 Nov 2019 18:08Por: canalrcn.com
Sebastian-carvajal-ojo-morado

Sebastián Carvajal, el atractivo actor que interpreta al doctor ‘Carlos Pérez’ en la superproducción de Nuestra Tele Enfermeras, apareció con un ojo morado y heridas en el rostro, asemejándose a un famoso personaje de Hollywood.

El artista, que hace suspirar a muchas mujeres cada noche, publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram donde aparece al parecer maquillado como el famoso personaje de acción de la película Jhon Wick interpretado por el legendario actor Keanu Reeves.

Te puede interesar: Juan Fernando Sánchez llega a 'Enfermeras' con un personaje muy interesado en María Clara

 “Con ustedes Jhon Wick 4”, escribió el actor santandereano, como si quisiera promocionar una nueva entrega de la emblemática película.


Pero más allá de preocupar a sus más de 373.000 seguidores en esa red social, sus fans aprovecharon para lanzarle piropos y bromear con su maquillaje y el papel que hace en la novela del Canal RCN.

“¿Qué pasó? Te peleaste por la bella ‘María Clara’”, “Papi le iban dando duro”, “Juemadre hasta golpeado se ve lindo”, “Hasta con el ojo morado se ve bello”, “Rodado por las escaleras”, “Papi le iban dando duro, “Tan bello dios te bendiga siempre, me encanta la novela y obvio MasterChef”, “Mi Doctor Favorito”, “Mi amor platónico”, fueron algunos de los comentarios que recibió Carvajal.

Por el momento el actor no ha dado más pistas sobre si su maquillaje se trata de algún capítulo de Enfermeras o si se trata de algún nuevo personaje que esté realizando en otro proyecto.

Si quieres suspirar todas las noches viendo a este actor, no te olvides de ver 'Enfermeras' de lunes a viernes a las 10 pm en el Canal RCN.

No dejes de leer: ¡Código azul! Mónica Molano pide ‘atención prioritaria’ al doctor ‘Carlos Pérez’

Te puede interesar