Novedades

Las tiernas mascotas de Diana Hoyos, María Clara en Enfermeras

La actriz acostumbra a compartir diferentes fotografías de sus perritos en sus redes sociales.

19 Nov 2019 10:39Por: canalrcn.com
Las tiernas mascotas de Diana Hoyos

La actriz y cantante caleña Diana Hoyos, reconocida por su gran talento al interpretar a diferentes personajes en diferentes producciones y por su increíble voz al momento de cantar, acostumbra a compartir con sus cientos de seguidores diferentes fotografías de sus dos mascotas.

Te puede interesar: Seguidores de Diana Hoyos resaltan el gran trabajo que realiza la actriz en ‘Enfermeras’

La mujer, quien da vida a María Clara González, una enfermera de 35 años, apasionada, agradecida, aunque su profesión no le permita compartir gran parte de su tiempo con su familia y haga que en ocasiones se sienta agotada, deja ver diferentes momentos que pasa junto a sus dos perritos Yaco y Brandy.

En las publicaciones se puede ver como los caninos, de raza Golden Retriever y Shih Tzu, se roban el protagonismo en las diferentes fotografías que la actriz publica en su cuenta oficial de Instagram.

Comentarios como: “¡Hermosura nivel top 100%!”, “qué divinos”, “muchas bellezas”, “Que es esa belleza... Con esas miradas que lo matan a uno de amor”, “Son adorables”, son algunos de los que acostumbran a recibir este par de caninos.

Sin embargo, no solo ellos reciben lindos comentarios, la actriz también se lleva su parte: “Bella y hermosa Dianita cada día más linda y el perruno también éxitos besos”.

No dejes de leer: Diana Hoyos pone en evidencia la amistad que tiene con Viña Machado

Te puede interesar