Enfermeras

Novedades
Sebastián Carvajal llegó a 500 mil seguidores

Actrices preguntan qué hará Sebastián Carvajal luego de llegar a medio millón de seguidores

Las compañeras del actor en la producción Enfermeras del Canal RCN dieron ideas a los ‘followers’ y preguntaron si están de acuerdo con ellas.

3 Dic 2019 10:14Por: canalrcn.com

El actor santandereano Sebastián Carvajal, quien interpreta a Carlos Pérez en la producción Enfermeras del Canal RCN, publicó un par de historias en su cuenta oficial de la red social Instagram celebrando que llegó al medio millón de seguidores.

“En maquillaje nos acabamos de dar cuenta que Sebastián Carvajal acaba de llegar a medio millón de ‘followers’. Vamos a ponerles opciones de qué quieren que haga Sebastián Carvajal. Por ejemplo, él tiene dos estrellas que podríamos ver. ¿Ustedes quieren ver estrellas?”, pregunta la actriz samaria Viña Machado, quien interpreta a Gloria Mayorga en Enfermeras.

Ante la pregunta, la actriz chocoana Nina Caicedo, quien interpreta a Sol Angie Velásquez en Enfermeras, responde “¡que se empelote!”.

Por su parte, la actriz caleña Diana Hoyos, quien interpreta a María Clara González, reaccionó sorprendida y preguntó “¿qué?” tras escuchar la idea de su compañera Viña Machado.

Te puede interesar → Por petición de sus seguidores, Viña Machado publicó un tour por el hospital de Enfermeras

Una de las historias publicada en Instagram por el actor tiene la palabra “estrellas” y dos botones con opciones “sí” y “no” para que sus seguidores elijan.

Sebastián Carvajal también subió otra historia abrazando a Viña Machado y ambos aparecen haciendo graciosas muecas. Además, la acompañó con el texto “yo sí quiero a esta china” y etiquetó a la también modelo.

Finalmente, el actor subió una ‘selfie’ y en la descripción agradeció porque “Enfermeras es un éxito”. Sus seguidores respondieron: “te lo mereces, eres muy talentoso”, “uy sí ¡buenísima!” y “me encanta” fueron algunos de los mensajes dejados en la publicación que ya supera los 77 mil 'me gusta'.

No dejes de leer → Sebastián Carvajal reveló cómo se siente con los directores de Enfermeras y a dónde viajará