Enfermeras

Novedades
Viña Machado dio un tour por el hospital de Enfermeras

Por petición de sus seguidores, Viña Machado publicó un tour por el hospital de Enfermeras

La actriz y modelo samaria mostró el lugar de grabación de la producción en medio de un “día súper ajetreado” de trabajo.

29 Nov 2019 16:48Por: canalrcn.com

La actriz samaria Viña Machado, quien interpreta a Gloria Mayorga en Enfermeras, publicó varias historias en su cuenta oficial de la red social Instagram en las que hace un tour por el Hospital Universitario Santa Rosa, donde transcurre la historia mostrada en la producción del Canal RCN.

“Me dijeron que querían un tour por el hospital, así que yo se los voy a dar”, empieza diciendo la también modelo, quien tiene más de 285 mil seguidores en Instagram y más de 1.000 publicaciones. Posteriormente muestra a todo el equipo técnico, a Diana Hoyos, quien interpreta a María Clara, y a Sebastián Carvajal, quien interpreta a Carlos Pérez.

Viña Machado también muestra en el video al coordinador de piso y al director antes de saludar a Diana y a Sebastián. “Está todo el mundo muy concentrado trabajando”, dice. Posteriormente narra que en el set “está todo adecuadito para que esto viva como un hospital, por lo menos eso es lo que más intentamos”.

Te puede interesar → Sebastián Carvajal reveló cómo se siente con los directores de Enfermeras y a dónde viajará

“Aquí da como miedito grabar porque estos ascensores son fijos y (…) a veces cuando estamos aquí sentimos que esto sube y baja”, confiesa quien interpreta a Gloria Mayorga en Enfermeras. “Estamos en un día súper ajetreado, aquí está nuestro director Lucho Sierra”, dice en medio de la grabación y posteriormente saluda a varias personas más.

Gloria Mayorga, el personaje interpretado por Viña Machado, intentó estudiar medicina, pero no tenía el tiempo ni el dinero necesario.

No te pierdas Enfermeras, todos los días de lunes a viernes a las 10:00 p. m. a través del Canal RCN.

No dejes de leer → Diana Hoyos celebró que superó los 200 mil seguidores con “besos para todos”