Enfermeras

Novedades
Sebastián Carvajal reveló cómo se siente

Sebastián Carvajal reveló cómo se siente con los directores de Enfermeras y a dónde viajará

El actor santandereano que interpreta a Carlos Pérez subió una foto y una historia en las que contó cuál es su estado de ánimo actualmente.

29 Nov 2019 12:35Por: canalrcn.com

El actor santandereano Sebastián Carvajal, quien interpreta a Carlos Pérez en la producción Enfermeras del Canal RCN, subió una foto tomada durante la grabación a su cuenta oficial de la red social Instagram. En la descripción reveló cómo se siente con el proyecto y con dos directores de este, Lucho Sierra y Víctor Cantillo.

“¿Les cuento algo? Me encanta este proyecto. Lucho Sierra y Víctor Cantillo, gracias a los dos directores por enseñarme tanto”, escribió el también modelo en la publicación de la foto, en la que aparece vistiendo una bata de doctor y cargando a una paciente. La imagen superó los 29.000 ‘me gusta’ y 280 comentarios en 16 horas.

Los seguidores del actor aprovecharon la publicación para elogiarlo: “lindo”, “a nosotros nos encanta verte cada noche tan apasionado y tan entregado a lo que haces, en serio que da gusto... Eres un excelente actor Sebas”, “quiero un compañerito de trabajo así”, “eres sencillamente hermoso”, “así quiero un médico” y “divino” fueron algunos comentarios.

Te puede interesar → “Muestre más abajo”, le dicen a Sebastián Carvajal por publicar sensual foto sin camisa

Además, Sebastián Carvajal publicó una historia en la que dice: “Hoy estoy muy, muy, muy contento, muy feliz porque me voy a visitar a mi familia, a mi mamá, a mis hermanitos. Me voy para Bucaramanga, mi tierrita hermosa”.

Carlos Pérez, el personaje interpretado por Sebastián Carvajal, aspira a ser uno de los mejores en su profesión para servir a sus pacientes y ayudar a vivir bien a quienes lo necesiten. Para descubrir cómo termina unido a María Clara no te pierdas Enfermeras todos los días de lunes a viernes a las 10:00 p. m. a través del Canal RCN.

No dejes de leer → Diana Hoyos celebró que superó los 200 mil seguidores con “besos para todos”