Enfermeras

Enfermeras: la vida de Victoria corre peligro

Hoy a las 9:00 p.m. sucederán situaciones que dejarán a más de uno con la boca abierta.

04 Dec 2023 18:56 Por: canalrcn.com

Esta semana ha sido de grandes cambios y decisiones en el hospital Santa Rosa, y no es para menos, pues María Clara ahora lidera el equipo de enfermería, pero el personal se quedo corto ante las urgencias, y eso desató miles de inconvenientes entre todos.

Te puede interesar: ¿La vida de Candelaria corre peligro de nuevo?

La responsable de todo fue Victoria, que a su juicio solo quiere lo mejor para el hospital, pero parece que solo genera lo contrario. Hasta Helena sufrió las consecuencias de sus decisiones.

Pero, lo que se vivirá hoy serán escenas muy duras y trágicas, porque Victoria, interpretada por la actriz Paula Barreto, quien en los avances de Nuestra Tele, se ve haciendo deportes en un parque abierto, y justo ahí es brutalmente raptada.

Las imágenes desde ya causan tensión entre los miles de colombianos que se conectan a la producción haciéndose preguntas sobre qué pasará con Victoria, quién querrá hacerle daño, o si su vida corre peligro y no volverá a estar bien.

Además de esto, se ve que María Clara se arma de valor ante las duras situaciones del hospital y le hace un llamado directo a la Junta sin hablarlo antes con Victoria, esto como un acto de defensa por sus compañeros, pero el jefe de la Junta no se ve decidido a ayudarla, ¿lo hará al ver la presión de los empleados?

Imposible perderse el capítulo de hoy, a las 9:00 p.m. con tantos sucesos que dejarán a más de uno ansiosos porque el fin de semana pase rápido, y no es para menos, porque Enfermeras se pone mucho mejor con los días.

Si te lo perdiste: Así se grabaron las sorprendentes escenas de quemados en Enfermeras