Novedades

Hoy en Enfermeras: ¿La vida de Candelaria corre peligro de nuevo?

Victoria inició una guerra dentro del hospital y nadie quiere callarse ante tanta injusticia.

8 Abr 2021 17:54Por: canalrcn.com

Desde que Victoria, interpretada por la actriz Paula Barreto, llegó al hospital Santa Rosa, muchas cosas han cambiado, pues ella quiere tomar decisiones que le afectan a todos, sobre todo a María Clara.

No dejes de leer: Una de las escenas más duras de Diana Hoyos sucede hoy en Enfermeras

¿La razón?, se enteró que el doctor Garnica, interpretado por Andrés Suárez, está enamorado de María Clara, y ella volvió, en parte, para reconquistar el amor de su expareja, pero siente que con esa situación todo le queda muy complicado.

Sin embargo, ha hecho varias acciones para complicarle los días a María Clara, que aunque es la jefa de Enfermería, no ha podido liderar del todo, porque la primera decisión impuesta por Victoria fue la reducción del personal.

Esto incluyó a compañeros y amigos de María Clara, y la ha dejado muy mal, pero para su mala suerte, ella no está sola, y ahora más que nunca tiene el apoyo de Garnica.

Estas situaciones han hecho que no solo el personal de enfermería, sino los mimos médicos se unan para exigir mejoras. Eso es lo que hará Helena esta noche, interpretada por la actriz Tatiana Ariza.

Ella se enfrentará a Victoria y sin filtros le dirá las malas decisiones que ha tomado y todo el daño que le hace al hospital. Se enfadará tanto, que se desmaya y se pone muy mal con la situación. Además, en los avances se puede ver que esta recaída no le hace bien a la bebé, y el doctor Fabio, interpretado por el actor Vince Balanta, no da buenas respuestas, y las caras de Carlos y Helena no dan buenas señales.

Hoy a las 9:00 p.m. un capítulo imperdible para saber qué sucederá con Helena y la pequeña Candelaria.

Si te lo perdiste: Así fueron las grabaciones con Sebastián Martínez en Enfermeras