Enfermeras

Enfermeras: La escena donde Félix buscó la paz con María Clara

Una escena especial entre Félix y María Clara.

15 Mar 2024 12:30 Por: canalrcn.com

Hace unos días, los colombianos disfrutaron de un capítulo donde María Clara se podía ver muy disgustada por las decisiones que el doctor Félix habría tomado sin su consentimiento, por lo que decidió hablar con Carlos y contarle lo que pasaba.  

No dejes de leer: La escena donde Félix le pide matrimonio a Gloria

Eso llevó además a un caos interno porque más de un paciente debió esperar para ser atendidos, pues no había salas de cirugía para realizarles sus procedimientos médicos. Esto fue un caos, y desde ahí se desataron varios sentimientos de rabia en María Clara que debió enfrentarlo para que la situación dentro del hospital tuviera orden.  

Pero luego de eso, se vivió una escena que demostró que las intenciones del doctor Félix Andrade cambiaron, que por lo menos por ahora estaba entendiendo la importancia de comunicarse y de no pasar por encima de las decisiones de María Clara. 

Se vio llegando a la oficina de ella con un café como su mensaje de paz, incluso le aseguró que estaba en son de reconciliar las cosas con ella y los malos entendidos que causó.  

Le dio el café, y también le aseguró que las salas habían quedado totalmente habilitadas para los pacientes y médicos que lo necesitaran y además que el paciente de urgencias ya había sido atendido en cirugía y se encontraba mucho mejor en recuperación.  

Este gesto de parte del doctor sorprendió mucho a María Clara, pues ella no esperaba que él hiciera eso, menos después de todo lo ocurrido. Se dejó ver sorprendida pero no le respondió nada a sus actos generando así una escena importante que dejó pensado a los televidentes si Félix bajará la guardia o si solo es una más de sus estrategias.  

La cita es de lunes a viernes a las 9:00 p.m. para no perderse los capítulos de Enfermeras. 

Si te lo perdiste: Enfermeras: La escena donde los televidentes se identificaron con Álvaro