Novedades

La escena donde Félix le pide matrimonio a Gloria

Revive este momento y recuerda la respuesta que Gloria del dio a su novio.

17 Ago 2021 17:46Por: canalrcn.com

El regreso de Viña Machado a Enfermeras fue del agrado de miles de colombianos, y no es para menos, pues su personaje de Gloria Mayorga ha sido generado de muchos sentimientos en la audiencia. 

No dejes de leer: Así se grabó la boda soñada de Carlos y María Clara

Gloria regresó, pero su pasado al parecer la persigue, y es que su novio, el reconocido médico neurocirujano, Félix Andrade, interpretado por Luciano D’Alessandro, se le presentó una oportunidad laboral en el hospital Santa Rosa que no quiere desaprovechar, por lo que quiere que ella lo acompañe, pero no solo como su novia, sino como su esposa.  

Y aunque planeó todo para que se dieran las cosas, ella lo sintió como una prisa, como algo que él necesitara urgente, pero ella no. Gloria le manifestó en una escena que se dio en el consultorio del doctor, que si las ganas de casarse eran por amor o por necesidad.  

Sin duda un momento donde más de uno esperaba que ella le dijera que sí, que aceptara vivir esta nueva etapa con él e irse juntos a Bogotá, pero no, no está lista para regresar, menos en el lugar donde vivió los momentos más duros de su vida, empezando por la muerte de su mamá y todos los vicios en los que terminó por no saber qué hacer con su vida.  

Ambos dieron a los televidentes una escena muy complicada, con muchos sentimientos encontrados entre los espectadores porque pensaban que ella diría que sí. Pero en el capítulo de hoy se puede ver un avance, se puede notar cómo ella lo ha pensado y al parecer Bogotá y el Santa Rosa sin serán una opción y una muestra de que ella ha superado muchas de sus situaciones.  

Si te lo perdiste: Enfermeras: El detrás de cámaras de la boda de Sol y Danilo