Enfermeras

El mensaje de Mariana Gómez con el que seguidores se sintieron identificados

La joven actriz escribió un texto bastante reflexivo que cautivó a decenas de sus seguidores.

18 Mar 2024 12:00 Por: canalrcn.com
El motivador mensaje de Mariana Gómez (Tomada de: Instagram)

La actriz paisa Mariana Gómez, quien da vida a Maritza en la producción de RCN 'Enfermeras', sorprendió a sus seguidores con una llamativa fotografía a blanco y negro acompañada de un cautivador texto con el que decena de ellos se sintieron identificados.

Te puede interesar: Así reaccionaron los internautas ante la romántica confesión de Carlos a María Clara

En la instantánea, publicada en su cuenta oficial de Instagram, se puede ver a la joven lucir un vestido largo de color blanco con puntos y cintas negras, junto a unas botas estilo vaquero. Su cabello está suelto y un poco alborotado.

La fotografía está acompañada de un texto bastante cautivador para sus seguidores, quienes se encargaron de hacérselo saber por medio de los comentarios.

“Solo soy una simple caminante... Que a veces corre, a veces para y trata de no mirar atrás. A veces comete el error de mirar hacia los lados para ver si otro va más rápido... A veces se preocupa más de la cuenta por la meta y siempre trata de recordar que lo más importante es disfrutar del paisaje que se ve mientras recorre el camino”, fueron las palabras de la joven paisa.

 

Ante esto, varios de sus seguidores respondieron: “Súper inspiradora y la más sencilla de las más sencillas. Te admiro gracias por esas palabras que nos regalas y nos hacen más fuertes. Mil bendiciones”, “Creo que lo mismo me pasa a mí me puso a pensar”, “Eres tan hermosa... Y transmites tanto... Tus publicaciones me motivan en q algún día podré ser feliz”.

No dejes de leer: El reflexivo mensaje de Julián Trujillo sobre su personaje en Enfermeras