Novedades

El reflexivo mensaje de Julián Trujillo sobre su personaje en Enfermeras

El actor aprovechó su actual personaje para reflexionar sobre el significado de ponerse en los zapatos del otro.

20 Nov 2019 11:00Por: canalrcn.com
El reflexivo mensaje de Julián Trujillo

El actor Julián Trujillo ha demostrado gran empatía con los personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera actoral. En esta ocasión, el joven compartió con sus seguidores un reflexivo mensaje sobre su más reciente personaje Álvaro en la producción de RCN ‘Enfermeras’.

Te puede interesar: Julián Trujillo desafía la censura de Instagram con atrevido desnudo

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió una fotografía tomada al parecer durante las grabaciones de la producción, pues luce diversos implementos que se deben usar dentro de las instalaciones médicas, junto al reflexivo texto en el que manifiesta la importancia de ponerse en los zapatos del otro, haciendo referencia a su personaje.

“EN LOS ZAPATOS. Es vivir y estar en la vida de los personajes que traen grandes responsabilidades. Procedimientos y terminología médica es mi pan de cada día en Enfermeras de Canal RCN, y el de mis compañeros. En este estilo de vida se tiene que aprender de todo”, relató el actor.

Ante esto, cientos de sus seguidores manifestaron estar de acuerdo con Trujillo.

 “Hasta que uno no viva la vida del otro, al menos por unos instantes, no comprende muchas cosas”, “Me encanta su actuación”, “Me gusta mucho el papel que haces por nosotros los enfermeros”, son algunos de los comentarios por parte de sus seguidores.

No dejes de leer: Viña Machado se une al nuevo reto viral #BuenaHuellaAmbiental, en pro de la naturaleza

Te puede interesar