El Man es Germán

Novedades
Aldemarcito-Andres-Altafulla

¿Quién es ‘Aldemártico’, el prepotente cantante que entrevistó ‘Patty’?

El barranquillero participó en Protagonistas de Nuestra Tele y además tiene varias producciones musicales.

13 Nov 2019 9:06Por: canalrcn.com

En el capítulo 117 de El Man es Germán, que se transmitió en la noche de este martes por el Canal RCN, 'Patty fastidio' (Aida Bossa) tuvo que lidiar con un invitado muy prepotente en su programa ‘Déjese hablar’.
Se trata del famoso cantante ‘Aldemártico’ que en la superproducción de Nuestra Tele criticó tajantemente a ‘Patty’ por sus poco originales preguntas en su programa en vivo, pero ¿quién es realmente ‘Aldemártico’?

Lee también: Santiago Alarcón presenta a su sobrina y ‘Chichila’ se antoja de nuevo

Este personaje, que generó odios por parte de ‘la manada’, fue interpretado por el actor, modelo y cantante Andrés David Altafulla, exparticipante de ProtagonIstas de Nuestra Tele 2017 e intérprete de música urbana bajo su nombre artístico ‘Altafulla’.

Este barranquillero de 27 años tiene varias producciones musicales entre las que se encuentra ‘Aguacero’, que lanzó hace más de seis años; 'Bartender' (2016), ‘Tírate un paso’ (2018), ‘Color’s’ (2018), ‘Amores Raros’, ‘Equivócate conmigo’ y ‘Te quedé’ gustando’, lanzadas este año.

De su vida sentimental poco se sabe, pero en su momento hubo rumores de que este artista tuvo una relación sentimental con Laura G, otra exparticipante del famoso reality del Canal RCN.

Este polifacético hombre, que también estudió ingeniería civil, es muy admirado en las redes sociales por su cuerpo atlético, su sonrisa y su llamativo cabello; cuenta con más de 229.000 seguidores en Instagram, más de 2.400 en Twitter y más de 22.400 seguidores en su página en Facebook.

Te puede interesar: Rafael Zea publica foto de su 'sagrado rostro' y seguidores lo llenan de piropos

Te puede interesar