El Man es Germán

Novedades
Santiago-Alarcon-Cecilia-Navia

Santiago Alarcón presenta a su sobrina y ‘Chichila’ se antoja de nuevo

Un comentario de la esposa del actor abriría la posibilidad de un tercer hijo de la pareja.

12 Nov 2019 10:22Por: canalrcn.com

El actor Santiago Alarcón, quien interpreta a ‘Germán’ en la serie de Nuestra Tele El Man es Germán, presentó a su nueva sobrina Helena y la reacción de su esposa, la actriz Cecilia Navia, dejó a muchos sorprendidos.

“Ella es Helena. Mi hermosa sobrina”, escribió Alarcón en una historia en su cuenta oficial de Instagram en donde aparece alzando en brazos a su sobrina mientras suena la canción ‘Pindero y El Florón’, el reciente sencillo que lanzó Aida Bossa.

Mira también: ¿Qué es un Florón? La pregunta con la que Aida Bossa lanzó su más reciente sencillo musical

La publicación generó ternura entre los seguidores del protagonista de la exitosa producción de Nuestra Tele, sin embargo, lo que está dando de qué hablar fue una fotografía que publicó la esposa del actor, Cecilia Navia.

“Nuestra nueva integrante Helena. Auxiliooo me dan ganas otra vez”, escribió la actriz en una publicación realizada en su cuenta personal de Instagram.

Los seguidores de esta pareja le siguieron el juego a ‘Chichila’ y la motivaron para que le den otro hermanito a Matías y María.

“Si queremos una chichilita chiquita y hermosa como tú, hágale pues mijita”, “Sí ustedes son una pareja hermosa”, “Te luce”, “¡Ay! encárguenlo pues”, “Por el 3 bebé”, son algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Por el momento, ninguno de los artistas ha dado pistas de si atenderán las sugerencias de sus seguidores, sin embargo, la publicación de Cecilia abriría la posibilidad de que esta hermosa pareja piense en tener su tercer hijo.

Te puede interesar: Así se veía Santiago Alarcón cuando integraba un equipo de fútbol

Te puede interesar