El Man es Germán

Temporada 4

Capítulo 117 | Aldemártico

Patty es contactada por un representante de artistas quien le pide que entreviste a un reconocido cantante.

12 Nov 2019 20:58Por: canalrcn.com

Patty (Aida Bossa) recibe una gran propuesta por parte de un representante de artistas, quien le plantea que entreviste a Aldemártico un cantante famoso, con la promesa de que si el video tiene muchas reproducciones la patrocinarán a ella.

Toda la manada está atenta al acontecimiento e incluso Britney (Laura Mar Hernández) y Grace (Marcela Gallego) intentan ir a la entrevista, por su admiración al cantante.

Patty logra irse sola a su entrevista y desde su primer encuentro con el cantante, él la rechaza y la trata mal. Durante la conversación termina humillándola y, Germán (Santiago Alarcón) y sus amigos, viendo en vivo lo que pasa, deciden poner en su lugar al cantante.

Mientras Patty espera a que Aldemártico salga del canal, para ponerlo en su sitio, se encuentra con Grace que aspiraba a pedirle un autógrafo al cantante.

Justo cuando lo va a enfrentar, Patty oye parte de la conversación que tiene el cantante por celular y se da cuenta de que su esposa lo acaba de dejar y no le permite ver al niño. A su vez, Germán se entera de la historia y se dispone a hacer un plan para que el músico recupere a su familia, ¿cómo lo harán?