El Man es Germán

Novedades
Rafael-Zea-Rostro

Rafael Zea publica foto de su 'sagrado rostro' y seguidores lo llenan de piropos

El actor de ‘El man es Germán’ publicó una foto, al parecer sin camiseta, destacando su cara y su pronunciada barba con filtro rojizo.

12 Nov 2019 17:19Por: canalrcn.com

Rafael Orlando Zea, que interpreta a ‘Maicol Giovanny’ en la exitosa producción de Nuestra Tele El Man es Germán, se llevó todos los halagos en las redes sociales tras publicar una foto en la que mostró su ‘Sagrado rostro’.
El actor bogotano subió una fotografía a su cuenta oficial de Instagram en la que al parecer está sin camiseta y destaca su cara y su pronunciada barba con un filtro rojo.

“¡Mood Rojo!”, escribió en la publicación el actor que también ha participado en producciones como ‘Hilos de Sangre Azul’, ‘El estilista’, ‘Dr, Mata’, entre otras.


Vea también: Santiago Alarcón presenta a su sobrina y ‘Chichila’ se antoja de nuevo

De inmediato muchos de sus más de 230.000 seguidores aprovecharon para lanzarle piropos al artista que suele hacer publicaciones de su cara.

“¡Por Dios que Guapo!”, “¡Uy! qué hermoso”, “¡Uy! qué hombre”, “Rafa eres divino”, “Hermoso”, “Sagrado rostro”, “De cualquier modo te ves superwow”, “Muy bonito”, son algunos de los comentarios que ha recibido ‘Maicol Giovanny’.

Además, la publicación del incondicional amigo de ‘Germán’ (Santiago Alarcón) y de su familia ha recibido más de 8.700 me gusta en 24 horas desde que fue compartida la fotografía en la red social. 

Para ver al atractivo actor, sintonice el Canal de lunes a viernes a las 9:00 p.m. en El Man es Germán.

Te puede interesar: La actriz que le robó el corazón a Rafael Zea, ‘Maicol Giovanny’

Te puede interesar