El Man es Germán

Novedades
Aida Bossa reacciona a beso de su esposo con Estefania Gomez

Así reaccionó Aida Bossa a beso de su esposo Julio César Herrera y Estefanía Gómez en 'Betty, la fea'

No es la primera vez que Aida reacciona a una escena apasionada de su esposo en televisión.

17 Sep 2019 19:13Por: canalrcn.com

La actriz Aida Bossa publicó en las historias de su perfil de Instagram, unos videos donde ella reacciona a una escena de ‘Yo soy Betty la fea’ en la que su esposo Julio César Herrera en el papel de Fredy, besa apasionadamente a Aura María (Estefanía Gómez).

"Ay Dios mío, ay mi madre, Julio César ven acá, ven a ver. Hazte el mari…” son las palabras que pronuncia la cartagenera mientras observa la escena en televisión.

También te puede interesar: Las sensuales fotos de Vanessa Silva que ponen a suspirar a sus seguidores

Esta pareja de actores completa ya 16 años de matrimonio. Se conocieron en Bogotá cuando Aida tomaba clases de actuación y él era docente. A Julio César solo le bastó una clase para quedar flechado con su belleza.

En aquella época, Julio le pidió a su amigo y también actor Ramsés Ramos que le dijera a Aida que quería invitarla a cine.

Ramsés fue a dar el recado y Aida contestó que por qué Julio no venía a invitarla personalmente.

En entrevista con un medio de comunicación nacional, Aida reveló que la cualidad de Julio César que más lo enamoró fue su buen sentido del humor.

“La alegría de él fue muy importante para mí. Julio César es un hombre enamorado de lo que hace y eso a mí me encanta”, dijo la actriz.

También señaló que en medio de su idilio han vivido momentos difíciles como el supuesto romance que le inventaron a Julio César con Estefanía Gómez (Aura María de ‘Betty La Fea’).

Por suerte como ella misma dice ambos estudiaron teatro y saben que las relaciones entre personajes no van más allá de las escenas.

No dejes de leer: Ella es Carolina, la sensual hermana que no conocías de Santiago Alarcón

Te puede interesar