• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Ella es Carolina, la sensual hermana que no conocías de Santiago Alarcón

    11 Sep 2019 19:15:39 | Redactado por: canalrcn.com
    Ella es Carolina, la sensual hermana que no conocías de Santiago Alarcón

    La joven vive en Antioquia y a diferencia de su hermano, es toda una artista en la pista de baile.

    Los seguidores de Santiago Alarcón ya conocían a su hermano Óscar quien acaba de convertirse en papá por primera vez, pero lo que pocos sabían era de la existencia de una hermana del actor llamada Carolina Andrea.

    La joven tiene 24 años y vive en Envigado, Antioquia. Le gusta el maquillaje y cuidar su figura, a diferencia de su hermano y su cuñada ‘Chichila’, ella prefiere destacarse en la pista de baile, le encanta expresarse por medio de su cuerpo al ritmo de la música.

    La imagen es un elemento con el que la bella joven se identifica, por eso estudia comunicación audiovisual en el Politécnico Gran Colombiano Jaime Isaza Cadavid, y como si fuera poco, ama los tatuajes, varias figuras plasmadas en su piel guardan significados especiales para ella.

    También te puede interesar: ¡Tío por primera vez! Santiago Alarcón presentó en redes sociales a su sobrina

    Los animales despiertan en Carolina los más nobles sentimientos; de hecho, actualmente cuenta con la compañía de dos perritas, una llamada Canela y la otra Patty Lu.

    El nombre de la segunda mascota es especial para la paisa, pues fue inspirado en la amiga imaginaria de su sobrina de cuatro años, María, hija de su hermano Santiago.  

    La adrenalina sobre ruedas es algo que ella disfruta al máximo, Carolina es toda una experta manejando motocicleta.

    ¿Quieres saber más de ella? Aquí te dejamos más imágenes que destacan su belleza.

    No dejes de leer: ¡De tal palo, tal astilla! Mira la divertida escena del hijo de Santiago Alarcón en ‘El Man Es Germán’