El Man es Germán

Novedades
vanessa silva actriz

Las sensuales fotos de Vanessa Silva que ponen a suspirar a sus seguidores

La actriz es venezolana, pero ha desarrollado su carrera actoral en México. Sus atributos físicos son centro de halagos en redes.

13 Sep 2019 18:51Por: canalrcn.com

Alicia es una hermosa venezolana que llegó  al gimnasio de Germán con la esperanza de conseguir un empleo. Al principio le dice que no hay vacantes, pero al ver su situación decide apoyarla dándole la oportunidad laboral.

Luego de un tiempo ella le confiesa a Germán que siente cosas especiales por él, aunque el ‘macho alfa’ le dice que no se siente preparado para iniciar una relación, pues aún guarda un respeto muy grande por su exmujer.

La actriz venezolana Vanessa Silva es quien está detrás del sensual personaje de Alicia. Su innegable belleza ha puesto a suspirar a más de uno; con cada foto que publica en Instagram, los elogios de sus admiradores no se hacen esperar.

En su carrera artística, Vanessa también ha participado en comerciales de televisión, vídeos musicales, obras de teatro y cortometrajes que la han preparado para su importante papel en ‘El Man es Germán’.

La atractiva mujer aparece en Instagram como @vanesilvasp y sus cerca de 27 mil seguidores se deslumbran al ver fotografías que plasman su cara angelical y su esbelta figura.

También te puede interesar: Ella es Carolina, la sensual hermana que no conocías de Santiago Alarcón

De hecho, en enero de este año su pareja le propuso matrimonio de una forma muy original. En un reconocido parque de Ciudad de México, mientras varios mimos se atravesaban y le mostraban en carteles hermosas frases, la actriz al final del camino se encontró con José Luis el cual se arrodilló para entregarle el anillo de compromiso y hacerle la famosa pregunta: ¿Te quieres casar conmigo?

No dejes de leer: Las curiosas y picantes preguntas que Santiago Reyes respondió en Instagram

Te puede interesar