• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Regresa ‘El Man es Germán’ a las noches de Nuestra Tele

    2019-05-22 16:03:07 | Redactado por: canalrcn.com

    Germán, Frito, ‘El Tigre’, Bulto E’ Sal, Maicol Giovanny, Patty y Doña Grace llegan recargados y con nuevas historias por contar.

    ¡Finalmente llegó el día! Una nueva temporada de ‘El Man es Germán’ regresa a las noches de Nuestra Tele. Nuevas hazañas y nuevos personajes estarán acompañándonos a las 8:00 p.m. por el Canal RCN.

    Santiago Alarcón, quien interpreta al personaje principal, Germán Quintero, tendrá que enfrentar una nueva aventura al lado de su hijo Jonathan, más conocido como ‘El Tigre’. Su cresta mucho más alta y su particular forma de vestir seguirán imponiéndose en esta serie que robó el corazón de miles de colombianos.

    No dejes de leer: Maestro de los 4 elementos, Sebastián Vega en El Desayuno

    Su manada estará también presente, pues Frito, Maicol Giovanny y Bulto E’ Sal acompañarán a Germán en cuanta idea se le ocurra. Las mujeres, Doña Grace y Patty, también impondrán su estilo y le agregarán un toque de amistad y humor a la nueva temporada de ‘El Man es Germán’.

    El Tigre’, por su parte, ya maduro, se enfrentará a ciertas circunstancias que lo harán estar mucho más cerca de una vida de adulto y al lado de su padre, quien ha sido su guía toda la vida, experimentarán emociones nunca antes vividas en esta serie de Nuestra Tele.

    Hernando Pérez, más conocido como ‘Don HP’ y ‘Cónsul’, su fiel acompañante, serán los villanos en esta nueva temporada. ¿Con qué maldad saldrán? Por ahora sabemos que la hija de ‘Don HP’, Britney, será la encargada de robarle el corazón a ‘El Tigre’ y que esta nueva pareja se enfrentará a una realidad bastante común en nuestro país.

    ¡Por ahora no te pierdas el primer capítulo de El Man es Germán esta noche, a las 8:00 p.m., por Nuestra Tele!

    Te puede interesar: Familias inolvidables de la televisión colombiana