• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Familias inolvidables de la televisión colombiana

    2019-05-17 17:53:25 | Redactado por: canalrcn.com

    El tema del día fue la familia y en El Desayuno quisimos recordar aquellos vínculos en la televisión que marcaron un hito.

    En Nuestra Tele nos caracterizamos por contarles buenas historias y las familias que han hecho parte de las producciones de nuestro canal nos ha dejado momentos maravillosos que recordar. Han sido modelo a seguir, otras nos han dejado grandes enseñanzas y otras simplemente han sido un reflejo de lo que no podemos ser con aquellas personas que portan un ADN similar al nuestro.

    Así las cosas, en El Desayuno quisimos hacer un recuento de las familias más importantes de la televisión colombiana, quienes dejaron huella en nuestra mente y corazón.

    Te puede interesar: Día del Maestro: reconocimiento a quienes hacen una gran hazaña en esta profesión

    Los Reyes

    Es una novela del año 2005. Fue protagonizada por Enrique Carriazo y Geraldin Zivic y contaba la historia de una familia humilde, que repentinamente tuvo que cambiar sus hábitos para vivir en un hogar y sector multimillonario. Ellos venían de costumbres caseras, humildes y honestas, razón por la cual es un reflejo de muchas familias colombianas que simplemente buscan salir adelante.

    Las escenas que mostró la telenovela fueron el reflejo de la realidad de las familias, quienes peleaban, discutían por no tener los mismos pensamientos e incluso, tenían enfrentamientos por el enamoramiento entre personas de diferentes estratos.

    Yo soy Betty, la fea

    Además de batir récord Guinness y ser un hit a nivel mundial, también representa una familia colombiana conservadora, que buscaba siempre lo mejor para su hija. El estudio, las buenas costumbres y valores, así como el respeto y la integridad fueron claves para que Beatriz Aurora Pinzón fuera una mujer destinada al éxito.

    Aquí no hay quien viva

    Aunque esta novela contaba diferentes historias que vivían los protagonistas en su vida personal, también es un reflejo de que la familia no sólo está constituida por aquellas personas que tienen la misma sangre, sino que también empiezan a ser familia aquellas personas que comparten diariamente con cada uno de nosotros. Chismosos, personas queridas, antipáticas y escandalosas hacen parte de esta novela que logró enmarcar una familia disfuncional.

    Mira también: El homenaje de Yolanda Rayo y Patricia del Valle a Rocío Dúrcal y Ana Gabriel