• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Maestro de los 4 elementos: Sebastián Vega en El Desayuno

    2019-05-29 07:17:56 | Redactado por: canalrcn.com

    Sebastián Vega nos cuenta los difíciles momentos en Reto 4 Elementos y las enseñanzas que le dejó el reality.

    Después de largos meses, finalmente Reto 4 Elementos Colombia dio su primer ganador: el actor Sebastián Vega. Fueron arduos momentos los que tuvo que vivir Vega, quien con su asombrosa puntería y agilidad se coronó como el ‘Maestro de los 4 Elementos’.

    En el camino dejó grandes competidores como lo fueron Daniela Henao, deportista, Juan David Aldana del equipo Fitness, quien demostró tener grandes aptitudes para llegar a la final, tal y como el comediante Cristian Abril, quien en compañía de la también comediante Ana Carolina Bueno lograron llegar a una instancia cercana al momento esperado por los televidentes.

    Una larga y difícil prueba tuvo que enfrentar Sebastián Vega junto con Daniela Henao y de allí sólo saldría un ganador. Aunque la deportista demostraba, al igual que su contrincante, una buena puntería, fue el actor quien logró sacarle provecha a esta virtud para coger ventaja en la pista y coronarse como el ganador.

    Mira también: Familias inolvidables de la televisión colombiana

    En el set de El Desayuno fue recibido como todo un ‘Maestro’. Demostró no sólo grandes habilidades sino también ser un excelente hombre, que respetó y valoró a las mujeres, las ayudó y las apoyó, a tal punto de esperar a Henao al final de la prueba para que juntos prendieran fuego a un átomo que lo dejaría como el ganador absoluto de Reto 4 Elementos.

    Junto con Yaneth Waldman, Iván Lalinde, Ángela Cardozo, Marcela McCausland, Andrés López y Juan Diego Vanegas, contó cómo tuvo que aprender a conocerse para tener paciencia en los momentos más duros y difíciles de la competencia. Tener buen humor y una buena actitud no era tan sencillo como parecía, pero aprendió de sus demás compañeros y logró mostrarse como una persona real, que sabía controlar los momentos de tensión y que celebraba las victorias con sus compañeros y amigos.

    Toda Colombia quedó más que satisfecha con el rendimiento de Sebastián Vega, quien aprovechó la oportunidad de estar en este reality para enviar un contundente mensaje a todo el país, rescatando que este tipo de competencias deben mostrar las cualidades de los colombianos y de lo que estamos hechos.