• Síguenos en

  • Logo Produccion

    El homenaje de Yolanda Rayo y Patricia del Valle a Rocío Dúrcal y Ana Gabriel

    2019-05-15 17:22:05 | Redactado por: canalrcn.com

    'Entre el cielo y la tierra' es el show que estarán desarrollando las artistas durante el mes de las madres.

    Un año llevan Yolanda Rayo y Patricia del Valle haciendo un homenaje a dos grandes artistas: Ana Gabriel y Rocío Dúrcal. María Guadalupe Araujo Yong, más conocida como Ana Gabriel, es una cantautora y compositora mexicana, quien desde muy pequeña se dedicó a la música. Componer canciones románticas ha sido clave en su carrera artística, siendo una apasionada por el amor.

    Por su parte, Rocío Dúrcal fue una actriz y cantante española, considerada como la Reina de las rancheras. Murió en el año 2006, pues 5 años antes se le había diagnosticado un cáncer de útero. Tras varios tratamientos, falleció el 25 de marzo a los 61 años en Torrelodones, a 25 kilómetros de Madrid, España.

    No dejes de leer: ¡Feliz día a todas las madres colombianas!

    En el Teatro Santa Fé de Bogotá este próximo 17 y 18 de mayo, las cantantes colombianas harán un recorrido por el legado musical de la artista mexicana y española, destacando las canciones que catapultaron sus carreras y que las dieron a conocer internacionalmente.

    365 días lleva 'Entre el cielo y la tierra' que ha sido todo un éxito en el escenario. Sigue recaudando seguidores amantes de estos talentos colombianos que, con su experiencia y también vozarrón, cautivan a los fanáticos de Ana Gabriel y Rocío Dúrcal.

    Te puede interesar: El más problemático, fiestero o alegre: así son los Tigres del Norte