• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Estos son los proyectos de Natasha Klauss

    2020-02-04 16:30:53 | Redactado por: canalrcn.com

    Natasha Klaus estuvo en la cocina de El Desayuno para contarnos sobre su familia y su empresa de accesorios basados en las energías.

    Nacida en Cali, pero criada como toda una barranquillera, Natasha Klauss lleva el sabor en la sangre. La reconocida actriz nos visitó en la cocina de El Desayuno, y allí nos contó detalles de su infancia, su vida como madre y su nuevo emprendimiento de accesorios.

    A pesar de lo que todos creen, el apellido de Natasha no es “Klauss”. Su apellido de nacimiento es Rastapkevicius, un apellido de origen lituano, ya que sus abuelos eran de allí. Su papá es uruguayo, pero, por trabajo, fue trasladado a Colombia, donde desarrolló la relación con su madre.

    Este apellido, difícil de pronunciar no era el favorito de Natasha, por lo que decidió empezar a usar el nombre de su hermano, “Klauss”.

    Aunque su ascendencia es lituana, Natasha nunca ha visitado este país, sin embargo, cuenta una anécdota cuando estaba grabando una novela, y una de las televidentes le escribió desde este país europeo para felicitarla por su trabajo. Allí, se dio cuenta que, a pesar de la lejanía, Lituania es un país con muchas características latinas.

    Te recomendamos: Óscar Córdoba contó qué fue lo que aprendió en Masterchef

    Sobre su infancia, cuenta que desde muy pequeña le gustaba el baile, pero que, ante la pregunta “¿cómo quién te gustaría ser?”, nunca encontró un referente en la danzo, por eso entró a estudiar el arte, para saber hacia qué se quería enfocar.

    Y justamente el hecho de convertirse en referente de nuevas generaciones, la llevó a crear una línea de accesorios, para todas las personas que le escribían pidiéndole alguno de los objetos que usaba en sus personajes.

    Hace dos años empezó a crear manillas en las que trabaja con cuarzos y piedras que manejan los chacras, dependiendo de las combinaciones que realice.

    Para empaparse del tema, ha hecho cursos y talleres, ya que dice que el equilibrio entre la parte espiritual, mental y emocional es muy importante para ella.

    Ahora, el siguiente paso en su vida, es empoderarse de la creación de estos accesorios y trabajar en su motricidad fina.

    No dejes de ver: María Clara Rodríguez cuenta cómo fue ser mamá de mellizos