• Síguenos en

  • Logo Produccion

    María Clara Rodríguez cuenta cómo fue ser mamá de mellizos

    2020-01-31 15:27:18 | Redactado por: canalrcn.com

    La presentadora nos visitó en El Desayuno y habló de lo que ha significado en su vida ser mamá de tres hermosos hijos.

    Para muchas mujeres, ser mamá es todo un sueño. Desde que son niñas, juegan con sus muñecas a ser madre de unos pequeños. Y quienes lo han sido, aseguran que es lo mejor que les ha podido pasar.

    María Clara Rodríguez es una de estas mujeres. La presentadora es madre de tres hijos, dos de los cuales son mellizos; y, aunque sus hijos han sido una de sus más grandes alegrías, asegura que también tuvo que atravesar momentos difíciles.

    Yo estaba trabajando y me despidieron estando embarazada. Fue uno de los momentos más difíciles. Yo demandé porque eso no lo pueden hacer, y gané la demanda, pero el dolor seguía ahí, porque era un momento que debería ser de felicidad”.

    A través de las redes sociales empezó a convertirse en vocera de las mamás. Por medio de sus publicaciones buscó empoderar el rol de ser madre.

    No dejes de ver: Este fue el personaje que cambió la vida de Katherine Porto

    Sobre sus mellizos, afirma que es algo “aterrador”, ya que su barriga creció mucho más de lo que había sido su primer embarazo con Matilde, “la gente me miraba asustada, en la calle”, puntualiza.

    María Clara asevera que la lactancia también fue una parte difícil del embarazo, no obstante, con los mellizos fue un poco menos duro, porque ya tenía la experiencia con Matilde.

    Aunque ya son tres hijos, el cuerpo de la presentadora luce muy bien, y justamente, muchas madres se preguntan cómo ha logrado recuperar su figura. Sobre esto, dice que aún sigue trabajando en volver al cuerpo que tenía.

    Las experiencias de su embarazo, María Clara las plasmó en el libro “Ser mamá”, en el que relata semana a semana, los cambios físicos y emocionales que vivió.

    Te puede interesar: Estas son las fundaciones de Belky Arizala y Daniela Legarda