• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Óscar Córdoba contó qué fue lo que aprendió en Masterchef

    2020-02-04 15:44:12 | Redactado por: canalrcn.com

    El arquero de la Selección Colombia fue el más reciente eliminado de Masterchef Celebrity y compartió sus experiencias en la cocina.

    Óscar Córdoba fue el más reciente eliminado de Masterchef Celebrity. El reconocido arquero de la Selección Colombia, y ganador de múltiples trofeos a lo largo de su carrera deportiva, le dijo adiós a la competencia, tras llegar al grupo de los 10 finalistas.

    Sobre esta experiencia, Córdoba contó que llegó con cero conocimientos de la cocina, pero se fue reinventando constantemente, y de los errores iba aprendiendo más.

    Aunque destacó que el oficio de la cocina es complicado, puntualizó en que gran parte de la dificultad pasa por el hecho de organizarse para que el tiempo sea suficiente.

    “Aprendimos que el tiempo daba para hacer los platos. No nos daban más tiempo, es tal como lo vemos en tv”.

    No dejes de ver: María Clara Rodríguez cuenta cómo fue ser mamá de mellizos

    Durante su estancia en las cocinas de Masterchef, Óscar tuvo que enfrentarse a exigentes platos y, por supuesto, al alto nivel impuesto por los jurados. Además, aseguró que adentro de la competencia nadie es celebridad, poniendo como ejemplo la preparación de la lechona, en la que tuvieron que preparar el cerdo y, además, su propia comida.

    Aunque disfrutó mucho las grabaciones, el portero bromea diciendo que su esposa se queja porque, desde que fue eliminado, no se volvió a meter a la cocina.

    Y es que, para él, eran jornadas extenuantes de grabación. Lo recogían a las 6 de la mañana, grababan hasta las 6 de la tarde, y en la noche debía ir a su programa deportivo, regresando sobre las 11:30 a su hogar.

    Sobre esto, afirma que tenía una desventaja sobre sus compañeros, ya que no le quedaba tiempo para estudiar.

    En el reality, Óscar Córdoba creó vínculos fuertes, pero de todos sus compañeros, afirma que Sebastián Carvajal, Juanda Caribe, Mariana Meza y Adriana Lucía, fuero quienes mejor lo trataron; asimismo, se atrevió a dar sus candidatas para quedarse con el concurso. Ellas fueron, Andrea Tovar, Adriana Lucía y Mariana Meza.

    Te puede interesar: Este fue el personaje que cambió la vida de Katherine Porto