Ana María Medina y Juan Manuel Lenis nos hablan de sus personajes en “Pa’ Quererte”

Los actores de la nueva producción de Nuestra Tele nos contaron por qué nadie puede perderse el gran estreno, el 7 de enero.

30 Dic 2019 15:50Por: canalrcn.com

Cada vez falta menos para el gran estreno de “Pa’ Quererte”, la nueva producción de Nuestra Tele, en la que veremos las historias de varias familias y cómo manifiestan el amor hacia sus hijos y su pareja.

Entre los personajes que hacen parte de esta producción, están Miranda y Fabián, interpretados por Ana María Medina y Juan Manuel Lenis.

Por un lado, Miranda es una mujer que, según Ana María, "ama sin esperar nada a cambio". Y así lo hace, amando a Mauricio, el protagonista de la historia, interpretado por Sebastián Martínez.

Según cuenta la actriz, Miranda está enamorada de Mauricio, y quiere algo más que una amistad con él, sin embargo, este solo le da una relación sin compromisos.

Por otro lado, Juan Manuel Lenis interpreta a Fabián, quien es el mejor amigo de Mauricio, y comparte con él la creación de una exitosa empresa, además del gusto por las mujeres, las motos, los viajes y la vida de lujo.

Te puede interesar: Alexis Escobar y Paula Estrada nos acompañaron en El Desayuno

De entrada, el actor nos asegura que su personaje tiene una sorpresa, y un secreto, para revelarle a todos los espectadores.

Los actores invitan a no perderse esta producción, ya que entrega un mensaje, principalmente a los hombres, de cómo apoderarse de su rol de padres dentro de la familia.

“No pueden perdérsela porque reúne lo que estamos buscando como sociedad: familias de todo tipo en la que el hombre y la mujer somos un equipo para criar una familia con valores”, asegura Ana María Medina.

No dejes de leer: Arelys Henao nos cuenta sus inicios en la música popular