Alexis Escobar y Paula Estrada nos acompañaron en El Desayuno

Los artistas nos estuvieron contando cómo celebran las festividades de fin de año, y qué planes tienen para el 2020.

27 Dic 2019 16:26Por: canalrcn.com

El cantante de música popular, Alexis Escobar, y la actriz Paula Estrada, nos visitaron en la cocina de El Desayuno, para hacer su balance de lo que fue el 2019, y contarnos las expectativas que tienen en el año que se avecina.

Iniciamos con Paula, quien cierra el año después de su aparición en “El Man Es Germán”, como la abogada Patricia.

De este papel, la actriz, nacida en Manizales, destaca el hecho de poderle entregar risas al país, en momentos en los que se atraviesan momentos complicados.

Fiel a sus estudios de actuación en la escuela del Teatro Libre, Paula iniciará el 2020 con su papel de “Blanca”, en la obra “Tic Toc”, la cual estará vigente hasta mediados de febrero del próximo año.

Por otro lado, Alexis Escobar dice que el 2019 ha sido uno de los mejores años desde que inició su carrera en el año 2015.

Te recomendamos: Arelys Henao nos cuenta sus inicios en la música popular

Prueba de esto, fue el reconocimiento que recibió en Cisneros, su pueblo, en el que fue reconocido como ciudadano ejemplar.

Alexis, tendrá una agitada agenda en el cierre del 2019, en el que se estará presentando en varias ferias municipales, en el marco de las fiestas de fin de año.

Esta apretada agenda, lo obliga a aplazar las celebraciones de navidad y año nuevo, para poder compartir con su familia. Sin embargo, el cantante asegura que ahora disfruta más las navidades, ya que tienen un hogar grande en el que se pueden reunir todos sus seres queridos.

Para el 2020, Alexis asegura que hará el lanzamiento de una nueva canción.

No dejes de ver: Carlos Camacho y Cecilia Navia hablan sobre la nueva producción de Nuestra Tele