• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Tienda de Macla: colección Alfarera de ‘Mio Coral’

    2019-09-24 15:20:35 | Redactado por: canalrcn.com

    La diseñadora Katherine Morán compartió su nueva colección de vestidos de baño, haciendo estas prendas mucho más versátiles e inspiradoras.

    Katherine Morán es la creadora de Mio Coral, una tienda especializada en swimwear, dedicada a cualquier tipo de mujer. Su idea de negocio comenzó con una tienda de piezas y resultó siendo un lugar lleno de tesoros para el alma, dejando de lado el término de solo vender vestidos de baño.

    Mio Coral se inspira en diferentes situaciones que vive la mujer y las materializa en vestidos de baño. Para esta colección en específico, a la que decidió llamar Alfarera, la basó en el arte japonés kintsugi, que tiene como base las piezas de cerámica que se han fracturado, rellenando así las grietas que se forman con oro.

    Decidió tomar este arte como base de sus diseños, dado que la consideró una metáfora del alma, porque si el alma se rompe no se rellenaría con oro sino con amor. Así, decidió imponer varios estampados en sus vestidos y salidas de baño, que hacen las veces de relleno, tal y como ocurre con el kintsugi.

    Te podría interesar: La Tienda de Macla: colección de sombreros para verano e invierno

    Katherine complace a todas sus clientes con vestidos de baño porque, si bien esta pieza tiene el poder de bajar o subir la autoestima, lo que se hace es jugar con volúmenes y formas para favorecer a todo tipo de mujeres, sin importar si son delgadas o bajas.

    En cuanto a las salidas de baño, Mio Coral basó esta colección en tonos pastel y estampados. No tienen regla de uso y están basados en los momentos de inspiración que tuvo, es decir, cada uno de los diseños tiene plasmado el momento de lucidez de Morán. Creó uno en específico que es una especie de pantalón, que además de usarse como salida, puede servir para una tarde en la playa o una noche con amigos y familiares.

    Detalles que los hacen únicos y diferentes, versatilidad de los vestidos de baño para usar con otras prendas, así como las salidas de baño y puntos focales en los diseños que juegan con llamar la atención de quien los ve, son algunas características de Mio Coral que presenta esta nueva colección, diseñada para todo tipo de mujer.

    Mira también: La Tienda de Macla: colección de atuendos con dibujos textiles