• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: colección de atuendos con dibujos textiles

    2019-09-17 15:39:21 | Redactado por: canalrcn.com

    Unas innovadoras prendas llegaron a El Desayuno de la mano de la diseñadora colombiana Juliana García.

    Juliana García tiene una historia detrás de cada colección que saca al mercado, eso sí, ha sido una mujer que desde muy pequeña se interesó por el arte y la pintura, razón por la cual decidió enfocar su gusto a la moda, creando prendas únicas y exclusivas con su toque.

    Plexxo Art es la empresa que comenzó por una muerte, pues su abuelo, quien era como un padre para ella, falleció. Años atrás había perdido a su padre biológico, razón por la cual encontró en su abuelo esa figura paterna que necesitaba en su vida. La tristeza que la invadió fue tal, que llegó a pensar que sufría de depresión, razón por la cual se refugió en la pintura, arte con el cual se sintió más que liberada.

    Expresó sus sentimientos a través de la pintura y siempre ha tenido la vena artística, por lo que los lienzos y los diferentes colores fueron su acompañante durante esos momentos difíciles. Un día, decidió salir con sus amigos en Barcelona, España, lugar donde reside, y al ver una chaqueta vieja decidió modificarla haciéndole algunos dibujos.

    Te podría interesar: La Tienda de Macla: moda con conciencia social

    Cuando salió, una mujer preguntó por su chaqueta y cuando supo que ella la había hecho, afirmó querer una igual. Así comenzó la historia de su emprendimiento, que hoy en día se roba las miradas por la originalidad de las prendas, donde cada una tiene su sello impregnado, pues los dibujos son hechos por ella misma.

    En cuanto a las prendas, Juliana recomienda ser lavadas a mano y no en la lavadora, pues pueden perder esos detalles que las hacen únicas. Así mismo, expuso que pueden ser remojadas con agua tibia, dado que el arte está hecho con pintura textil.

    No dejes de leer: La Tienda de Macla: colección Tropical Vibes de Daniella Batlle