• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: colección de sombreros para verano e invierno

    2019-09-18 17:09:46 | Redactado por: canalrcn.com

    La diseñadora Valentina García llevó a El Desayuno un lindo accesorio que puede ser usado en cualquier ocasión y sin importar el clima.

    ¡Llegaron los sombreros en fieltro a El Desayuno! De la mano de la diseñadora Valentina García contamos con unos lindos diseños y estilos de este accesorio que cada vez va tomando más fuerza. En Colombia, por los diferentes climas se diseñaron distintos sombreros que pueden ser usados en todas las ciudades y sin importar si llueve o hace sol, por eso Valentina nos mostró su actual diseño de sombreros.

    Para el caso de los hombres, el sombrero debe personificar los gustos de quien los usa, así como el estilo de vida que lleva. El tamaño del sombrero depende de la persona, así como la forma del rostro y la estatura, pues si tiene un rostro redondo funciona el sombrero con ala ancha o alas hacia arriba para que se marquen mejor las facciones.

    No dejes de leer: La Tienda de Macla: colección de atuendos con dibujos textiles

    Una recomendación específica que da la diseñadora a la hora de adquirir este tipo de accesorios es que el ala no debe sobrepasar el ancho de los hombros, ya que pierde todo el atractivo que tiene este tipo de elementos. Si la persona tiene facciones faciales fuertes, es recomendable usar una copa no tan alta.

    Frente a cómo combinarlos con la ropa, el sombrero se puede manejar con un outfit de colores tierra o colores básicos para que sea el accesorio el que resalte la “pinta” que llevas puesta. Así mismo, Valentina García simplemente destaca que el uso del sombrero es para resaltar sobre las demás personas, obteniendo así un look diferente que sin duda va con cualquier tipo de prenda.

    Te puede interesar: La Tienda de Macla: moda con conciencia social