• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: Tacones removibles

    2019-12-09 16:31:59 | Redactado por: canalrcn.com

    La marca Diane Mendivelso nos acompañó en El Desayuno, para mostrarnos sus tacones removibles que dan comodidad y estilo.

    Uno de los grandes dilemas a la hora de ponernos unos zapatos, es escoger entre comodidad y estilo. Muchas veces tenemos unos zapatos muy cómodos, pero poco acordes con la ocasión, mientras que en otros casos llevamos unos tacones hermosos que pueden llegar a cansarnos.

    Pensando en esto, la marca Diane Mendivelso presenta la colección “Divine”, con sus innovadores tacones removibles, con los que tus pies descansarán y el estilo va a perdurar.

    Sus tacones, ofrecen la posibilidad de intercambiar entre alturas de 3, 7 y hasta 9 cm. Con esta opción, al comprar un par de tacones, son múltiples las posibilidades de combinación, convirtiendo a un par en varios para diferentes ocasiones.

    Lo mejor de estos tacones es que son muy sencillos de cambiar. Solo tienes que oprimir un botón en la suela, deslizar el tacón y listo, puedes cambiar tu tacón.

    No dejes de ver: La Tienda de Macla: Decoración de mesas

    La idea nació después de un viaje en el que los creadores de la marca vieron unos tacones que permitían cambiar el diseño; el cambio que ellos implementaron fue la posibilidad de cambiar la altura y el grosor para darle bienestar a las mujeres.

    En cuanto al diseño de la colección, siete técnicos distintos participaron en la fabricación del zapato. Por otro lado, los materiales empleados son el cuero, la gamuza, el charol y napa. La parte delantera es acolchada, e incluso en los tacones saltos, se siente la comodidad de la almohada delantera.

    Te recomendamos: La Tienda de Macla: Moda colombiana