• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: Decoración de mesas

    2019-12-06 15:11:17 | Redactado por: canalrcn.com

    En la tienda de hoy tuvimos a una vieja conocida de El Desayuno. Andrea Jaramillo volvió a su casa para enseñarnos a decorar.

    Andrea Jaramillo es conocida por ser presentadora de Noticias RCN, además de su paso por El Desayuno, sin embargo, lo que pocos saben es que esta barranquillera se ha convertido en una experta decoradora del hogar.

    Es por esto que hoy es la invitada de La Tienda de Macla, donde nos va a enseñar cómo decorar una mesa para las festividades de fin de año.

    La primera recomendación que nos dio Andrea, fue sacarnos de la cabeza la idea de que decorar era algo caro y que teníamos que ser profesionales. Lo importante, es tener el detalle de dedicar tiempo para que nuestro hogar luzca perfecto.

    En este caso, todos los implementos se consiguen en Paloquemao, y a precios bastante asequibles.

    Te puede interesar: La Tienda de Macla: Moda colombiana

    Andrea decidió inspirarse en un bosque, y así poner una planta a lo largo de la mesa. Sobre ella, puso recipientes cilíndricos, rodeados por yute, el cual también se consigue muy fácil.

    Dentro de estos recipientes puedes poner flores. Si tienes gatos, puedes poner unas sintéticas.

    La presentadora recomienda que el centro de mesa no sea muy alto, ya que eso incomodará a quienes se sientan en ella y no puedan verse al momento de hablar.

    Por último, puso velas para darle luz a la mesa, y platos muertos, sobre los que reposarán los platos principales, esto, teniendo en cuenta que no vamos a usar mantel.

    No dejes de ver: La Tienda de Macla: Vestidos de baño