• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: Sastrería

    2019-11-01 12:54:49 | Redactado por: canalrcn.com

    La diseñadora Paula Osorio estuvo con nosotros hablándonos del traje, una de las prendas más importantes en el armario.

    La sastrería es un arte que consiste en la creación de prendas de vestir, de forma artesanal y a medida. En palabras de la diseñadora Paula Osorio, “la sastrería es magia. Trabajar sobre las medidas de una persona es mágico”.

    Esta diseñadora, es especialista en los trajes, una de las prendas principales para tener en el guardarropa, ideal para ocasiones especiales en las que la formalidad sea necesaria.

    Osorio, explica que en su colección el traje se convierte en una prenda versátil que se puede descomponer; teniendo la opción de usar el abrigo con camisetas de distintos colores, o combinar el pantalón con otro tipo de prendas superiores.

    La diseñadora, nos explicó, además, que el traje de color azul oscuro es una de las prendas más fáciles de combinar: “Los tonos medios se pueden combinar con camisas blancas, rosadas, grises…”.

    Refiriéndose a las tendencias, Paula explica que, en la actualidad, el traje no es tan estricto, y lo que realmente importa es el estilo personal.

    No dejes de ver: La Tienda de Macla: Vestidos de baño

    Se suele pensar que el traje es una prenda exclusiva de los hombres, sin embargo, para las mujeres hay sastrería con estampados. Gráficos veraniegos en prendas que no son necesariamente de verano.

    La nueva colección de esta nueva diseñadora, la puedes encontrar en @Paulaosoriotailored

    Te recomendamos: La Tienda de Macla: Moda y bolsos