• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: Moda y bolsos

    2019-10-29 16:37:06 | Redactado por: canalrcn.com

    Hoy nos acompañaron los diseñadores Ángel Cujaban y Paola Palacios, quiénes nos presentaron sus modelos de rompa y bolsos.

    Paola Palacio es la ganadora del Independent Handbag Designer Awards, un premio que reconoce al mejor diseñador de bolsos. Esta colombiana, se impuso a más de dos mil diseñadores de todo el mundo, aplicando la técnica Kintsugi, que se basa en arreglar rupturas en la cerámica, con barniz de resina espolvoreado o mezclado con polvo de oro.

    La cartera ganadora fue inspirada en el amor propio, el cual demuestra con la técnica japonesa, afirmando que el amor propio es caerse, volver a levantarse y mostrar todo lo que hemos vivido.

    En sus bolsos, también se pueden evidenciar ilustraciones hechas por el bogotano, Luis Salcedo: “buscamos construir una historia a través de cada uno de los productos”.

    Te invitamos a leer: La tienda de Macla: Lencería

    Por otro lado, el diseñador Ángel Cujaban mostró su nueva colección de ropa, con prendas para todo tipo de clima.

    Cujaban, presentó un kimono que puede convertirse en vestido: “me gusta manejar las prendas que son versátiles. Que sirvan para diferentes ocasiones y que no se queden quietas.”.

    Este diseñador hace uso de las texturas y de los peluches, y combina los paños livianos, con tenis, para darle un toque de informalidad a combinaciones que pueden caer bien en cualquier ocasión.

    Te recomendamos: La Tienda de Macla: Maquillajes de Halloween