• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: Vestidos de baño

    2019-10-30 15:48:53 | Redactado por: canalrcn.com

    Nos acercamos a la época de vacaciones y la diseñadora Martha Murillo nos presentó su nueva línea de trajes de baño, inspirada en los errajes.

    Se acerca el fin de año, lo que para muchos significa la llegada de las vacaciones, época en la que las mujeres buscan relajarse, principalmente en climas cálidos.

    Es por esto, que la diseñadora caleña, Martha Murillo, presenta su nueva colección Fibella, en la que los errajes se hacen presentes, para representar la fuerza, el poder y la elegancia de la mujer,

    En esta nueva línea de trajes de baño, las mujeres encontrarán tonos como el rojo, el negro, el blanco y el palo de rosa, que, según su diseñadora, es un tono que llegó para quedarse.

    Martha, explica que con sus prendas busca que las mujeres se sientan seguras de la ropa que llevan, y también de sí mismas.

    No dejes de leer: La Tienda de Macla: Moda y bolsos

    Aunque la mayoría de los trajes son de dos piezas, en esta colección también se pueden encontrar enterizos que moldean la figura y que, además, cuentan con elementos como hebillas, dándole un toque de formalidad al verano.

    Por último, Martha nos contó que la idea de su marca nació de un viaje en el que estaba buscando vestidos de baño para realizar unas fotos, y solo encontró modelos comunes y básicos, lo que la llevó a pensar en ropa que se saliera de lo normal, que fuera más allá.

    Te recomendamos: La tienda de Macla: Lencería