• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: Portabebes

    2020-01-23 16:06:53 | Redactado por: canalrcn.com

    En esta ocasión tuvimos a Amarú, una marca dedicada a la fabricación de fulares y portabebés con carácter social.

    Juan Carlos Muñoz, y su esposa Maria Paula Falla, son los creadores de Amarú, una marca que, según sus creadores, tiene espíritu, es la unión del campo y la ciudad, la unión del hombre y la mujer, y la expresión de la pareja, como familia.

    Hace 10 años, este par de jóvenes se fueron a vivir a Boyacá. Allí iniciaron distintos proyectos sociales y empezaron a darse cuenta de la importancia de llevar la empresa a lo rural, porque es ahí donde está el desarrollo del país.

    “Después de estos procesos que tuvimos pensando en el bienestar de la comunidad, nos dimos cuenta que era necesario tener un producto que nos sirviera a nosotros como empresa y a las familias”, asegura Juan Carlos.

    Junto a un grupo de siete mujeres, empezaron trabajos en su taller en, Soracá Boyacá, en el que, además, fabrican los materiales con los que se confeccionan los fulares y portabebés.

    No dejes de ver: La Tienda de Macla: Moda reciclable

    “Todos los materiales están 100% probados y garantizados para usar con los bebés. Usamos algodón ecológico. Todos los materiales son hipoalergénicos”.

    Aunque esta marca está especializada en cargadores y artículos de bebé, también tienen pañales ecológicos que se pueden lavar para ser reutilizados.

    Lo mejor de estos fulares es la facilidad con la que se pueden usar, además de pensar, no solo en el cargador, sino en el bebé, al respetar la posición natural de sus piernas.

    Para encontrar más información sobre estos productos, puedes visitar @amaruportabebes, o su página de internet www.amaru.com

    Te recomendamos: La Tienda de Macla: Multimasking