• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: Moda reciclable

    2020-01-22 17:21:25 | Redactado por: canalrcn.com

    La diseñadora de modas, y youtuber, Michelle Macía, pasó por la Tienda de Macla para contarnos cómo reutilizar las prendas.

    La industria de la moda es una de las más importantes a nivel mundial. La agenda del mundo del espectáculo está fuertemente influenciada por las tendencias de la moda.

    Pero, a pesar de las ganancias millonarios que genera, también es una de las que más contamina en todo el planeta. Los materiales usados llevan largos procesos de descomposición, lo que hace poco sostenible el modelo.

    Pensando en esto, y en el bolsillo de las personas, la youtuber y diseñadora de modas, Michelle Macía, empezó a crear contenido en el que les enseñaba a sus seguidoras, cómo crear nuevas prendas, a partir de otras que llevan mucho sin usar.

    Para esto, Michelle afirma que la inspiración puede llegar viendo revistas, o buscando en internet las tendencias que se están usando.

    Te recomendamos: La Tienda de Macla: Multimasking

    Como ella misma lo afirma, su iniciativa se da con el fin de dar el paso para reciclar las prendas y ser más amigables con el medio ambiente.

    Además de contribuir a ayudar al medio ambiente, Michelle afirma que su idea surgió ya que seguía este tipo de contenido, pero notó que nadie lo hacía en Latinoamérica, entonces decidió mezclar sus dos pasiones: la moda y los videos.

    Por último, esta youtuber recomienda no temerles a las transformaciones, “si queda mal, puedes volverlo a intentar o pedirle ayuda a una modista”. a mal, puedes pedir ayuda a una modista.

    No dejes de ver: La Tienda de Macla: Moda sostenible