• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La tienda de Macla: Lencería

    2019-10-28 17:39:14 | Redactado por: canalrcn.com

    La diseñadora Katherine Galán nos presentó su nueva línea de lencería, con prendas que también pueden ser usadas en exteriores.

    La sensualidad es algo que no puede faltar en una relación. Para despertarla, llega la nueva línea de ropa de Katherine Galán, con ropa interior con diseños ideales para usar en exteriores.

    Katherine, explica que la idea de su colección es que las mujeres se sientas seguras y hermosas: “Esta colección es para todo tipo de mujer, no tenemos estereotipos”.

    Los diseños que predominan en esta línea, son las transparencias y los encajes. En su mayoría son prendas íntimas, no obstante, también hay ropa exterior que se puede combinar con chaquetas o blusas transparentes.

    Otra de las prendas que se hace presente, es el bodie, el cual ha sido tendencia en el 2019 y se usa con jean. Asimismo, Katherine recomienda que, para no llamar tanto la atención es recomendable usar tonos oscuros.

    La diseñadora cerró diciendo que su marca es para todo tipo de mujeres, mujeres reales. Hay tallas desde las XS, hasta la 4XL.