• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: Maquillajes de Halloween

    2019-10-24 16:25:57 | Redactado por: canalrcn.com

    Se acerca uno de los días más esperados por los niños: Halloween, y por eso hoy Macla tuvo como invitado a un gran maquillador, ideal para esta fecha.

    El día de los disfraces, o Halloween, es una fecha muy esperada por todos los niños. El 31 de octubre, los más pequeños del hogar dan rienda suelta a su imaginación y caracterizan a sus personajes favoritos.

    Más allá del disfraz, una parte clave de la caracterización, es el rostro. Aquí, muchos prefieren apostar por un maquillaje muy bien hecho, que, por una máscara, que pueda resultar incómoda para la respiración.

    Para eso, Leonardo cruz, con su marca Titans.fx, ofrece maquillajes de alto nivel, para esta fecha del año. Adriano Morales es su maquillador, y él, nos contó que los maquillajes de animales son los que marcan la tendencia.

    En este tipo de maquillaje, Adriano usa una espuma con la que esparce la base de la pintura.

    Te puede interesar: La Tienda de Macla: Moda deportiva

    Este maquillador, recomienda usar pinturas con base de agua, para no tener que remojar la espuma o el pincel que estemos usando. Asimismo, explicó que uno de sus trucos es usar el pincel de manera frontal, para lograr líneas delgadas.

    Por su parte, Leonardo nos contó que estos maquillajes pueden durar entre 8 y 10 horas, y que resisten incluso el sudor: “Es importante que no haya fricción para que el maquillaje dure.”.

    Te recomendamos: La Tienda de Macla: Lencería para recuperar la pasión