• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: Moda Social Fides

    2020-01-31 16:17:23 | Redactado por: canalrcn.com

    En la Tienda de Macla tuvimos al diseñador Guio Dicolombia, encargado de crear la colección “Todos somos especiales”, para FIDES.

    Desde hace más de treinta años, la fundación para la investigación y el desarrollo de la educación especial, FIDES, viene trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad cognitiva, su rehabilitación y aceptación en la sociedad.

    Como parte de estos procesos, hace siete años, de la mano del diseñador Guio Dicolombia, se crearon las prendas de moda social, con las cuales se recogen fondos para continuar con los procesos de los niños de la fundación.

    Esta colección, cuenta con camisetas y pantalones, en los cuales las prendas superiores son diseños limitados y exclusivos. Ninguna camiseta es igual a otra, y su pintura se hace con aerógrafo.

    Buscando diversificar la colección, en los pantalones se encuentran estilos como cargo, skinny y boyfriend. De esta manera, se llega a un público mayor que pueda comprar, para apoyar a los niños.

    Te recomendamos: La Tienda de Macla: Moda con sentido social

    “Para los niños tenemos camisetas y pijamas que vienen en tendencia con rostros de caricaturas”.

    Las camisetas son en algodón, con colores vivos. El diseñador busca promover que sean prendas que tengan que ver con la conservación del medio ambiente.

    Esta marca es la única en Latinoamérica que hace moda social, apoyando a más de 60 mil niños con discapacidades.

    “No solo van a verse bien con las camisetas, sino que van a aportar para que los niños puedan seguir con sus programas en el arte y la cultura”.

    No dejes de ver: La Tienda de Macla: Portabebes