La Tienda de Macla: Vestidos de baño

La diseñadora Kathe González nos mostró su colección “Hilando el sol”, que trae hermosos vestidos de baño para las vacaciones.

4 Dic 2019 14:57Por: canalrcn.com

Los vestidos de baño empiezan a ser la prenda de la que todos hablan. En diciembre, los colombianos buscan el sol para pasar las vacaciones, y nada mejor que esta prenda para disfrutar del clima cálido.

Kathe González estuvo en La Tienda de Macla, presentando su colección “Hilando el Sol”, inspirada en las mujeres que tejen día a día, los bolsos y accesorios, bajo el sol de La Guajira.

Como su nombre lo indica, en esta nueva línea de trajes de baño, vamos a ver muchos colores cálidos, asimismo, los estampados serán claros y también se encontrarán tejidos. Otro detalle son los tonos en neón, que, según su diseñadora, no han dejado de ser tendencia y estarán presentes en las pasarelas de enero.

Una de las particularidades de “Hilando el Sol”, es la presencia de talles altos, con un estilo muy retro. Una tendencia que viene imponiéndose desde el año pasado y que cada vez toma más fuerza.

No dejes de ver: La Tienda de Macla: Moda navideña

La diseñadora afirma que en su colección habrá variedad de colores, ya que los trajes de baño de un solo color son cosa del pasado, lo que hace normal encontrar trajes de dos piezas con colores independientes.

Un punto a resaltar de esta marca, es que se enfoca en todo tipo de mujeres. Como afirma Kathe, “cada mujer tiene una parte del cuerpo que quiere resaltar”, por eso dentro de sus prendas se encuentran diferentes estilos de prendas interiores.

Te puede interesar: La Tienda de Macla: La moda y los accesorios