• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: Cuidados del pelo

    2019-11-05 15:10:34 | Redactado por: canalrcn.com

    El cuidado del cabello es uno de los más importantes para las mujeres. Por eso Marcos Ramírez, nos da los mejores tips para hacerlo de manera natural.

    Hoy, en El Desayuno, nos acompañó el asesor de imagen y colorista, Marcos Ramírez, quien compartió con Macla, algunos tips para cuidar el cabello.

    Lo primero que aclaró Marcos, es que antes de saber qué tipo de tratamiento necesitas, es necesario saber qué tipo de cabello tienes, porque corres el riesgo de maltratarlo.

    Para el crecimiento, recomendó licuar cebolla roja y agregarla al shampoo, aplicarlo sobre el cabello y dejar actuar durante 10 minutos. Posteriormente se debe volver a lavar, solo con shampoo, para eliminar el olor.

    Te puede interesar: La Tienda de Macla: Sastrería

    Si lo que quieres lograr, es un cabello brillante, el agua mineral será tu aliado. Haz la última enjuagada con ella y déjalo secar.

    Si el problema es de resequedad capilar, lo recomendable es usar aceite de oliva, del medio hacia las puntas. Nunca desde la raíz para no saturarla. Lavas el cabello normal, y al final vuelves a aplicar para que la cutícula lo absorba mejor.

    Por último, cuando el problema es de cabello graso, Ramírez recomienda poner un poco de zumo de limón en el shampoo. Enjuagas durante tres minutos, lavas nuevamente, y listo, evitarás que tu cabello se ensucie más rápido.

    No dejes de ver: La Tienda de Macla: Vestidos de baño