• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: conoce la próxima tendencia en vestidos de noche

    2019-07-12 16:14:51 | Redactado por: canalrcn.com

    Clarissa Rosania, diseñadora colombiana, estuvo en el set de El Desayuno mostrándonos los mejores estilos en trajes de alta gama.

    Prendas de alta gama son sinónimo de calidad y prestigio, así como la nueva colección de Clarissa Rosania, diseñadora colombiana con más de 25 años en la industria de la moda y una de las exponentes más grandes que tiene el país.

    La inspiración de esta colección está basada en la mujer, pues la barranquillera entendió que las necesidades y los gustos de cada una de ellas son la base fundamental de los diseños. 

    Para la temporada otoño-invierno, Rosania trae una propuesta vanguardista, empleando de nuevo las hombreras en los vestidos, las cuales estuvieron de moda en la época de 1989 por una película protagonizada por Melanie Griffith en la que transmitía una imagen imponente.

    No dejes de leer: La Tienda de Macla: esculturas de chocolate, un arte comestible

    “Una de las tendencias internacionales de la moda, que son la exageración de las mangas se verán muchísimo. Entran de nuevo las hombreras, entonces habrá toques de este estilo, que en un tiempo mucha de las niñas le decían no”, expresó la creativa.

    Así mismo, los colores vibrantes con toques brillantes se imponen en esta nueva temporada, generando no sólo atracción inmediata, sino también un toque de esteticismo y serenidad, típicos de la noche.

    Vestidos largos con imponente tacones altos, escotes en corazón y profundos serán tendencia en este otoño-invierno donde las mujeres podrán lucirse con sus atuendos, ideales para una cena, una cita romántica o eventos formales.

    Te podría interesar: La Tienda de Macla: ‘Anamar’, la marca que resalta la belleza de cada mujer