• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: ‘Anamar’, la marca que resalta la belleza de cada mujer

    2019-07-10 15:10:07 | Redactado por: canalrcn.com

    Marcela McCausland tuvo como invitada a una mujer emprendedora que te trae trajes de baño con reductor de abdomen.

    Desde hace unos años, los vestidos de baño han adaptado la tendencia Keo-peul-look en sus diseños y con el paso del tiempo ha tomado más fuerza. Hoy en día es común ver a una madre y su hija con el mismo look de traje de baño, es más, también es posible encontrar este estilo en parejas o en familias.

    Ana María Vélez, diseñadora colombiana, combinó el Keo-peul-look con la necesidad de definir la figura. En su actual colección de bañadores, Vélez trae la propuesta de realizar prendas para la playa o piscina que le den a la mujer la seguridad de mostrar su cuerpo, es decir, con la ayuda de telas reductoras, la diseñadora le trae al público femenino un traje de baño que esculpe el cuerpo y resalta las curvas.

    Te puede interesar: La Tienda de Macla: aprende a cambiar un maquillaje de día a uno de noche

    No se trata de una faja incrustada en bikini, al contrario, la tela usada en la fabricación de estas prendas cuenta con una tecnología avanzada que le permite acoplarse con cada tipo de cuerpo sin ser incómoda ni robusta.

    Estos diseños son una buena opción para las mujeres de talla grande, ya que les ayuda a moldear la silueta, sujetar el busto y levantar los glúteos. Estos son algunos de los beneficios que también brinda el uso de los trajes de baño con reductor de abdomen.

    Sin duda, esta es una idea de emprendimiento súper acertada que no sólo involucra el crecimiento económico, también hace partícipe las necesidades de las mujeres colombianas.

    También puedes ver: La Tienda de Macla: ‘Do OverLab’, la colección de ropa de Carolina Balvin