• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: cómo vestir con la tendencia unicolor

    2019-03-12 13:21:42 | Redactado por: canalrcn.com

    La tendencia de vestirse con un solo color es una opción que te permite encontrar looks sencillos, con estilo minimalista y fáciles a la hora de combinar prendas.

    Esta tendencia no es necesariamente aburrida. Si le sacas provecho, puedes conseguir un outfit impactante que te hará deslumbrar. Vestir de un solo tono es práctico, pero debes saber qué colores te favorecen y resaltan tu belleza.

    Ángela Posada, experta en moda, afirma que es importante arriesgarse con esta tendencia, pues es perfecta para llevar en estos primeros meses del año.

    Haz un look unicolor, donde vaya un bloque de un solo color de pies a cabeza.

    Te puede interesar: La Tienda de Macla: aprende a escoger la chaqueta perfecta para ti

    Además, la experta te brindó algunos consejos útiles a la hora de vestir de esta forma.

    • Busca contrastes: usa colores que creen contrastes con tu piel. Si eres una chica morena, utiliza tonos como el blanco, beige, rosado pastel, azul bebé y verde menta. Si eres una chica de piel clara, luce tonos como verde militar, marrón, amarillo quemado y morado.
    • Juega con la gama de color: si eliges vestir con rosado, asegúrate de que las demás prendas no sean del mismo tono; es decir, combina un rosado claro con un fucsia y un rosado amoratado; así te verás más armoniosa.
    • Agrega texturas: la tendencia unicolor permite llevar estampados. Arriésgate y conseguirás buenos outfits.

    El truco es llevar prendas de tu color favorito y equilíbralo con accesorios, esto te permitirá versatilidad. Puedes pasar de un estilo elegante a uno casual con solo modificar una sola cosa el outfit; además, usando esta tendencia, te verás estilizada gracias a que no generas cortes en el cuerpo.

    También puedes ver: La Tienda de Macla: el grafiti conquista pasarelas de alta costura