• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: colores tendencia en el Bogotá Fashion Week 2019

    2019-04-02 15:10:27 | Redactado por: canalrcn.com

    Marcela McCausland se fue para el Centro Internacional de Convenciones Agora, a la tercera edición del Bogotá Fashion Week.

    Hoy 02 de abril es la apertura del evento más importante para el comercio de la moda en Bogotá, se trata del Bogotá Fashion Week, espacio donde 48 diseñadores nacionales exhiben sus creaciones a nuevos mercados.

    Un factor muy importante en las pasarelas de moda es el maquillaje que llevan las modelos, es por eso que para este evento, los colores naturales son lo que predominan.

    Te puede interesar: La Tienda de Macla: Christian Colorado, diseñador que traspasa fronteras

    Natalia Roa, maquilladora oficial de la feria, nos cuenta que la diseñadora anfitriona Silvia Tcherassi llevará un ‘make up’ en tonos terracota, algo muy natural y revolucionario. Solo usará una sombra en todo su ojo y unos labios que resaltarán con un color vino intenso.

    Para Tcherassi, lo más importante es la naturalidad, pues no llevará retoque en las ojeras ni tampoco contornos en el rostro.

    Otra famosa creativa colombiana que estará en la exposición es Isabel Henao. Lucirá un look más cargado, sombras en tono marrón satinado y dorado combinarán perfecto con un labial rojo manzana que destacará su belleza.

    Para este 2019, los tonos corales no deben faltar en tu colección de maquillaje. La maquilladora nos explica de qué forma los puedes combinar.

    Tips:

    Labiales: favorecen a todo tipo de piel. La experta te recomienda buscar uno que se acomode a tus necesidades. Por ejemplo, si eres de dientes muy amarillos, busca uno que sea más ‘nude’ para balancear tonalidades.

    Sombras: combina estos colores con unos más neutros, como por ejemplo el marrón. También es aconsejable llevarlos con tonalidades doradas.

    También puedes ver: La Tienda de Macla: tendencias de moda que debes conocer