La Tienda de Macla: colección Tropical Vibes de Daniella Batlle

Esta diseñadora presentó su nueva colección, donde las prendas contarán con una versatilidad única para usarla como desees.

12 Sep 2019 13:23Por: canalrcn.com

Daniella Batlle es una diseñadora que, con solo 5 años de trayectoria en este campo, ha logrado atraer la atención de otros diseñadores que admiran su trabajo. Hoy en el programa nos presentó su colección Tropical Vibes, donde dejó al descubierto los increíbles diseños y las características principales de sus prendas.

Esta diseñadora usa en sus prendas seda al 100%, pues este material le permite crear diferentes terminaciones de acuerdo al propósito al que quiera dirigir su colección. Así mismo, destacó que el campo del diseño ha cambiado, en cuanto a que ahora se hacen colaboraciones con otros diseñadores, que dejan impregnadas en las prendas las diferentes paletas de colores que quieren usar.

Te podría interesar: La Tienda de Macla: arreglos para fiestas con globos

Para esta en específico, Daniella hizo uso de la fauna, donde tuvo en cuenta no solo la colombiana, sino que usó toda la fauna latinoamericana, destacando así los diferentes diseños que están en vestidos y blusas. Así mismo, destacó la versatilidad de sus prendas, un factor clave, pues hoy en día el público desea comprar prendas que pueda usar más de una sola vez.

Algunos de sus vestidos de baño pueden ser usados en otros escenarios más casuales, donde se puedan combinar colores y textuales que vayan acorde con la personalidad del comprador.

Mira también: La Tienda de Macla: desfile con diseños del gran Hernán Zajar