• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: arreglos para fiestas con globos

    2019-09-11 11:38:25 | Redactado por: canalrcn.com

    Dos amigos emprendedores fueron los grandes invitados de Macla, quienes aprovecharon el espacio para enseñar los diferentes arreglos que se pueden conseguir con bombas.

    Hoy en día están muy de moda los globos, pues sin duda son uno de los elementos más usados para decoración en cualquier celebración, sea de cumpleaños, de navidad o incluso de matrimonio. Para sacarle mayor provecho a estos elementos, nuestra experta en moda Marcela McCausland invitó a Fernando Castro y Harold Silva, dos amigos que crearon un maravilloso emprendimiento con el que nos enseñarán a decorar.

    Materiales:

    • 60 globos
    • Cinta
    • Un arco (si lo tienes)

    Te puede interesar: La Tienda de Macla: desfile con diseños del gran Hernán Zajar

    Procedimiento:

    1. Infla dos globos y únelos con un amarre sencillo. El tamaño de ellos debe ser desigual para crear un efecto 3D.
    2. Con un lazo, comienza a amarrar los globos para crear una estructura sólida y que tome la forma que desees.
    3. Una vez la tengas, únela a la superficie con la que quieres darle mucha más solidez y ¡listo!

    Como lo puedes notar, estas decoraciones son muy sencillas de realizar, pero con un toque dorado y de colores vibrantes, hará que el escenario se vea mucho más atractivo e ideal para pasar un momento agradable con amigos y familiares.

    Así mismo, estos emprendedores saben que las sorpresas son un buen atractivo para los consumidores, razón por la cual expandieron su idea de negocio a crear diferentes piezas para sus seguidores, quienes se sienten atraídos por las cajas que guardan en su interior globos con mensajes, por los arreglos con globos que esconden uno que otro detalle y, por qué no, con pasteles que tienen globos como parte de su decoración.

    Mira también: La Tienda de Macla: El Desayuno presente en el Mompox Jazz Festival 2019